Iguala

Llama restaurantero a no subir precios por “puente patrio”

 

Grisel Tapia Flores

 

“Nos estamos preparando para recibir a los comensales que gusten disfrutar de este puente por días patrios; son días de derrama económica. Hoy podemos ver que la gente está acudiendo a los restaurantes de su preferencia. Esperamos que esto siga así y vaya en mejoría, porque hemos pasado un mes con bajas ventas y para ello es necesario no subir precios y dar buena atención”, sostuvo René Ocampo Aranda, conocido empresario restaurantero.

Explicó que septiembe es bajo en ventas por el regreso a clases, por lo que se tratará de aprovechar este fin de semana que es cuando llega turismo en busca de diversión y gastronomía. Recomendó a sus colegas restauranteros “tratar bien a la gente que viene de fueras, que no se lleven un mal sabor de boca, que no aumentemos nuestros precios y seguir dando el mismo trato amable”.

Ocampo Aranda lamentó que exista un gran desempleo, “hay varios restauranteros que este mes descansan a su personal porque sin duda las ventas han bajado, pero nosotros hemos hecho el esfuerzo para mantener a los empleados”.

Consideró que la cocina igualteca en el estado y a nivel nacional es de las más variadas y con mejor sabor toda su gastronomía, además de que Iguala no es una ciudad costosa para diversión, “comes bien con poco dinero”, aseguró.