Iguala

Recorre obras el Alcalde igualteco

Aún hay mucho por hacer: Abarca

RECORRIDO DE OBRA PRIORIDAD 1RECORRIDO DE OBRA PRIORIDAD 2RECORRIDO DE OBRA PRIORIDAD 3RECORRIDO DE OBRA PRIORIDAD 4

Iguala, Gro., septiembre 11.- Como parte de las Acciones Reales que se promueven para el bienestar y progreso de la ciudadanía y el Municipio, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se ejecutan en diferentes puntos y colonias de la ciudad. (Foto: DCSI)

 

Iguala, Gro., septiembre 11.- Como parte de las Acciones Reales que se promueven para el bienestar y progreso de la ciudadanía y el Municipio, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se ejecutan en diferentes puntos y colonias de la ciudad.

Acompañado por el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, constató los avances de obras de pavimentación, sanitarios, accesos y canchas de usos de múltiples en instituciones educativas, así como en colonias de la ciudad.

El munícipe, José Luis Abarca, indicó que este recorrido se realiza con el objetivo de constatar que las obras se lleven a cabo en un corto período de tiempo y con la calidad que exigen las normas de construcción y con base en los expedientes técnicos que se marcan.

De igual manera, manifestó que a dos años de haber iniciado su administración y en las que se han ejecutado más de 280 obras dentro de las que figuran pavimentaciones, infraestructura escolar, canchas deportivas, techados, drenajes y electrificación, “se han hecho gracias al buen manejo del recurso y a la calidad con la que hemos venido trabajando”.

Agregó que aún falta un año de su administración y “no dejaremos de hacer obras, porque la ciudadanía tiene necesidades y nosotros, con el apoyo de nuestro Cabildo y de las gestiones de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, vamos a lograr más para que nuestra Iguala progrese y figure, como hasta ahora, dentro de las ciudades más importantes del Estado y del País”.