Huitzuco

Recibe dotación de equipo de la CAPASEG

Destaca labor de gestoría del Alcalde Norberto Figueroa

SONY DSC

Huitzuco, Gro.,  septiembre 24.- Gracias a la destacada labor de gestoría que realiza el Alcalde Norberto Figueroa Almazo, su gobierno recibió apoyo de la CAPASEG con la dotación de importante equipo para el desarrollo de su labor.

 

Huitzuco, Gro.,  septiembre 24.-Amplio reconocimiento a la política de gestoría que viene realizando el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, que gracias a ello se logró el apoyo a través de la Comisión de Agua Potable del Gobierno del Estado (CAPASEG), cuyo titular es el Ing. Jesús Arturo Palma Carro, quien envió a la ciudad de Huitzuco el mobiliario de apoyo a la oficina de la Cultura del Agua, cuyo Coordinador es Jesús Núñez Almazo.

Esta dotación tiene como finalidad eficientar los servicios que presta la oficina de la cultura del agua y aplicar de manera eficaz y equitativa el Programa Federalizado en esta materia.

Testigo en la entrega de este apoyo significativo fue la presencia del Primer Edil, quien expresó su reconocimiento al Gobernador del Estado a nombre del Cabildo Plural que representa.

Acompañaron al Presidente el Subdirector de Protección Civil, Abel Marbán Urueta; el Coordinador de Gabinete, Vladimiro Rodríguez Justo; el Oficial Mayor, Ignacio Ruiz Casarrubias y el Subdirector de Agua Potable, Juan Vázquez Escobar.