Huitzuco

Destaca apoyo al deportes del Alcalde NFA

Gana Huitzuco a nivel estatal la Copa Telmex 2014

El representativo de Huitzuco ganó el título del certamen estatal del Torneo Copa TELMEX 2014 celebrado en Zihuatanejo.

 

Huitzuco, Gro., septiembre 21.- Hacer de Huitzuco de los Figueroa, hacer de los deportistas huitzuquenses equipos más competitivos que permitan destacar a nivel estatal y municipal es un firme propósito del gobierno municipal y su Dirección del Deporte que encabeza Josmar Ojeda Núñez, dijo el alcalde municipal Norberto Figueroa Almazo, al tener conocimiento de que el equipo de Huitzuco en la categoría de futbol lograra el campeonato estatal en competencia en la ciudad de Zihuatanejo.

Esta competencia organizada por la Copa TELMEX 2014 tuvo lugar del 11 al 14 de septiembre en la cual el equipo huitzuquense compitió en el “Grupo 2” con los equipos de Ayutla, Chilapa y Zihuatanejo. La semifinal se llevó a cabo entre Huitzuco y Petatlán, y  la final Huitzuco contra Chilapa.

Es de reconocerse el esfuerzo del entrenador Raúl Almazo Zárate, quien a través de la Dirección del Deporte  ha impulsado esta disciplina en las nuevas generaciones huitzuquenses.

Finalmente, el director de Deportes, Josmar Ojeda,  informó que el siguiente paso es asistir a la competencia a nivel nacional en la capital del estado de San Luis Potosí.