Huitzuco

Para mayor control del comercio: Reglamentos

Entregan 71 licencias comerciales a empresa cervecera

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- La Dirección de Reglamentos entregó 71 licencias comerciales a directivos de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma.

 

Huitzuco, Gro.,  Sep. 1.- Diseñar mecanismos, métodos y acciones que permitan eficientar, fortalecer y modernizar acciones administrativas de la Dirección de Reglamentos es propósito del Gobierno que encabeza Norberto Figueroa Almazo, dijo Carlos García Girón, Director de Reglamentos, al hacer entrega de 71 licencias comerciales a la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma a través de su gerente de ventas Estanislao Lázaro.

Dando fe a nombre del Presidente Municipal el Coordinador del Gabinete, fue testigo de este acto, quien dijo que se trata de una planeación estratégica para que se aleje de la improvisación y apostar a un mejor desempeño en las actividades del comercio.

Es decir, la reglamentación de algunas problemáticas complejas que se derivan del comercio informal y se pretende transitar por el buen funcionamiento del aparato administrativo del H. Ayuntamiento con metas concretas y planeación estratégica.

Estos servicios se relacionan con los que se dedican a la venta de botanas, restaurantes, bares, misceláneas que deben contemplar una actitud de servicio honesto respetando los horarios de su funcionamiento.

Por su parte Carlos García dijo que se trata de un control adecuado relacionado con las empresas comerciales y transparentar las actividades inherentes a la Dirección de Reglamentos a su cargo eficientando los procedimientos.