Colima

Gestión de la Presidenta del DIF en Congreso Internacional de la Familia

Logra Angeles varios apoyos para Iguala

12DSCF3913DSCF3920

María de los Ángeles  Pineda de Abarca,  presidenta del Sistema DIF Iguala, realizó una serie de gestiones en el 5° Congreso Nacional de Familia, logrando: zapatos para niños que asisten a las escuelas de las colonias marginadas, juegos infantiles, pintura y equipamiento para la canchas de instituciones educativas y parques del municipio, así como la ampliación y equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en el parque Acuático CICI. Esto en el marco de la clausura de dicho congreso. (Foto: DCS-DIF).

 

Durante su asistencia al 5° Congreso Internacional de Familia, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Pineda de Abarca, entregó ante autoridades nacionales, oficios con peticiones de apoyos para sectores vulnerables de la población igualteca.

Entre las solicitudes entregadas se lograron: zapatos para niños que asisten a las escuelas de las colonias marginadas, juegos infantiles, pintura y equipamiento para la canchas de instituciones educativas y parques de la Cuna de la Bandera Nacional, así como la ampliación y equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en el parque Acuático CICI.

De igual forma, Pineda de Abarca, gestionó ante autoridades Federales, el apoyo con recurso económico para el equipamiento y rehabilitación de canchas deportivas, con el objetivo de ofrecer a las familias y deportistas igualtecos, lugares de esparcimiento y recreación dignos para la integración familiar.

La clausura del congreso, que se llevó a cabo este fin de semana, estuvo a cargo del Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, acompañado por su esposa Alma Delia Arreola, presidenta del DIF en el estado de Colima. También asistieron Laura Vargas Carrillo, directora general del DIF Nacional y el oficial mayor  de dicha institución, Jesús Antón de la Concha.