Cae banda del “Bombón”

Les cayó la voladora en las palapas de Tepecoacuilco…

Cae banda del “Bombón”

* Robaban y desvalijaban autos; son “pájaros de cuenta”…

 

Enrique García

IMG-20140901-WA0000

Cristian Martínez Soto (a) El Bombón, de 27 años; Argemiro Santana Barrera, de 21, y Porfirio Ramírez Salazar, de 34; los tres con domicilio conocido en El Tomatal, fueron detenidos ayer en las inmediaciones de las palapas de Tepecoacuilco, donde fueron sorprendidos cuando intentaban desvalijar dos camionetas. (Fotos: EDDLT).

 

Tres sujetos miembros de una banda de “malandrines” dedicados al robo y desvalijamiento de autos, entre otros delitos, fueron capturados ayer cuando hacían de las suyas en los alrededores de los restaurantes (palapas) del vecino municipio de Tepecoacuilco. Los detenidos resultaron ser “pájaros de cuenta”, con domicilios conocidos en la comunidad de El Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala.

La captura de estos “malandrines” fue posible gracias a un operativo implementado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tepecoacuilco, quienes actuaron luego de las múltiples denuncias recibidas por parte de vecinos afectados por esta banda.

Fue así como se logró la detención in fraganti de los malhechores, quienes ya habían perpetrado el tradicional “cristalazo” a dos camionetas tipo estaquitas estacionadas en los alrededores de “La Palapa de Chuy” y “El Hijo del Pescador”, con obvias intenciones.

Gracias a la oportuna intervención policiaca los sujetos no lograron su objetivo, siendo capturados y trasladados a la cárcel municipal de Tepecoacuilco, donde fueron identificados como: Cristian Martínez Soto (a) El Bombón, de 27 años; Argemiro Santana Barrera, de 21, y Porfirio Ramírez Salazar, de 34; los tres con domicilio conocido en El Tomatal, quienes serían puestos a disposición del ministerio público.