Buzón

Buzón de El Diario de la Tarde

 

C. LIC. JULIO CESAR ZUBILLAGA RIOS

DIRECTOR GRAL. DEL PERIODICO EL DIARIO DE LA TARDE

PRESENTE

 

El suscrito, LIC. EN CONTADURIA, ALEJANDRO SALGADO BARRIOS, con CEDULA PROFESIONAL número 3140128 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con el respeto que Usted se merece, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el Código Internacional de Etica Periodística (UNESCO, 1983), me permito solicitarle muy atentamente me conceda el derecho de réplica y como consecuencia, hacer la aclaración pertinente en la relación con la nota publicada el día martes 9 del presente mes y año en su prestigiado medio de información, donde se me acusa de fraude e influyente contador y que me hago pasar como abogado, que he defraudado a varias personas que han solicitado mis servicios, al respecto manifiesto lo siguiente:

Que efectivamente soy Licenciado en Contaduría, que cuenta con un Despacho Jurídico-Contable, con 15 años de ejercicio profesional, sin que durante el tiempo que he ejercido mi profesión haya tenido problema con alguno de mis clientes; puntualizando que todos los asuntos legales que se patrocinan en el despacho que represento son atendidos directamente por el LIC. EN DERECHO, JUAN ARAUJO JUAREZ, con CEDULA PROFESIONAL número 2932382 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, Maestro Universitario y Funcionario Electoral en varios procesos electorales, con lo que se refleja su solvencia ética, moral y profesional; se niega categóricamente lo manifestado en dicha nota y, en todo caso, las supuestas personas defraudadas deberían proporcionar sus nombres y en su caso recurrir a las instancias persecutoras de delitos para presentar sus denuncias y no de manera irresponsable hacer uso de su prestigiado diario de información para desprestigiar y ocasionar daños morales, familiares y económicos a mi persona, sin que proporcionen elementos reales y convincentes del contenido de la cita publicación.

Por lo que solicito al Periódico El Diario de la Tarde que usted dignamente dirige difunda en la misma sección policiaca la presente aclaración a fin de esclarecer la intención que pueden tener los responsables de dicha publicación, ya que la nota no está firmada y sólo aparece la palabra De La Redacción.

 

ATENTAMENTE

 

L.C. ALEJANDRO SALGADO BARRIOS

CED.PROF. 3140128

LIC. JUAN ARAUJO JUAREZ.

CED. PROF. 2932382