Tepecoacuilco

Los recursos se aplicarán en Ahuehuepan y San Agustín Oapan

Anuncia Galarza gestión de 4 mdp ante SEDATU

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció la gestión de 4 millones de pesos ante la SEDATU, los cuales se aplicarán en las comunidades de Ahuehuepan y San Agustín Oapan en que se construirá una unidad deportiva y un zócalo en cada una de estas comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 22.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció la gestión de 4 millones de pesos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urdano, (SEDATU), los cuales se aplicarán en las comunidades de Ahuehuepan y San Agustín Oapan en que se construirá una unidad deportiva y un zócalo en cada una de estas comunidades.

Informó que en gestión directa en las oficinas federales de la SEDATU, en la ciudad de México; gestionó estos 4 millones para dos de las diversas comunidades que están catalogadas como de alta marginación en este municipio.

El alcalde señaló que independientemente del presupuesto del Ramo 33 que se le ha asignado a cada una de las 26 comunidades y de la cabecera municipal, el continua ante la gestión de recursos ante diferentes dependencias de las diversas órdenes de gobierno.

“Nosotros continuamos en la senda de la transformación de Tepecoacuilco, gestionbando recursos extraordinarios que se están aplicando en obras de alto impacto social y con orgullo reitero que nunca como antes otro gobierno había ejecutado un recurso millonario en beneficio de sus conciudadanos, con lo que queda demostrado que somos un gobierno diferente”.