Tepecoacuilco

Prepara Alcalde Antonio Galarza

su Segundo Informe de Gobierno

PREPARA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, se reunió con parte de su cuerpo edilicio y directores de área, para marcar los lineamientos con los que presentaran su informe de actividades con miras al Segundo Informe de Gobierno del ayuntamiento que preside.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 9.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, se reunió con parte de su cuerpo edilicio y directores de área, para marcar los lineamientos con los que presentaran su informe de actividades con miras al Segundo Informe de Gobierno del ayuntamiento que preside.

El alcalde señaló que al igual que en su primer informe, se estará dando cuenta a la ciudadanía del manejo transparente de recursos y de la millonaria inversión en obra pública que se ha logrado, gracias a las diversas gestiones realizadas ante las diferentes órdenes de gobierno.

Informó que en los próximos días estará realizando una intensa gira de trabajo de arranque, supervisión y de inauguración de obras; “las siguientes semanas estaremos realizando un recorrido por las diferentes comunidades en que se esta realizando obra pública como perforación de pozos, introducción de drenaje y construcción de aulas.