Tepecoacuilco

Logra Alcalde Galarza Registro Oficial de Asociación

Ganadera Coronel Valerio Trujano de Tepecoacuilco

SCAN1182SCAN1183SCAN1184SCAN1185SCAN1186

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de trujano, en su convicción por el desarrollo de la ganadería en este municipio, anunció el registro oficial de la Asociación Ganadera Coronel Valerio Trujano, ante la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, tal como lo demuestran estas actas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 4.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el desarrollo de la ganadería en este municipio, anunció el registro oficial de la Asociación Ganadera Coronel Valerio Trujano, ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Confirmó que luego de los actos protocolarios y del cuidadoso proceso legal al que el asesor jurídico dio seguimiento, le fueron entregadas las actas oficiales con las que la Asociación Ganadera Coronel Valerio Trujano quedo inscrita en el respectivo libro y folio ganadero correspondiente y expidiéndose el certificado al que se refiere el artículo 90 del Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas.

Señaló que esta Asociación tiene la intención de fortalecer el desarrollo ganadera en la cabecera municipal y sus 26 comunidades, por lo que la mesa directiva quedó integrada de manera democrática, incluyendo a ganaderos de las diversas localidades.