Tepecoacuilco

Toma protesta a mesa directiva

Inaugura Antonio Galarza oficinas de la

Asociación Ganadera “Valerio Trujano”

INAUGURA ANTONIO GALARZA OK

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado por parte de su cuerpo edilicio y por cerca de 300 ganaderos de la cabecera municipal y de diversas comunidades, inauguró oficialmente las oficinas de la Asociación Ganadera “Coronel Valerio Trujano” que a partir de ahora estarán funcionando en las instalaciones que ocupa el rastro municipal.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 19.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado por parte de su cuerpo edilicio y por cerca de 300 ganaderos de la cabecera municipal y de diversas comunidades, inauguró oficialmente las oficinas de la Asociación Ganadera “Coronel Valerio Trujano” que a partir de ahora estarán funcionando en las instalaciones que ocupa el rastro municipal.

Luego de la inauguración oficial, el alcalde acompañado de su cabildo, de la mesa directiva y de ganaderos pertenecientes a la misma, realizó un recorrido hasta el casino municipal, lugar en que tomo protesta a la mesa directiva en que quedó como presidente Jesús Ayala Morales de Mayanalán, secretario Fernando Astudillo Ávila de Tepecoacuilco, tesorero Jesús Ávila Castro de la cabecera municipal, primer vocal Manuel Millán Reyes de Sabana Grande y como segundo Vocal Jesús Tomás Ayala de Mayanalán.

 Ante la presencia de Francisco Román Jaimes, Notario Público No. 3 el alcalde confirmó que luego de los actos protocolarios y del cuidadoso proceso legal al que el asesor jurídico dio seguimiento, le fueron entregadas por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación las actas oficiales con las que la Asociación Ganadera Coronel Valerio Trujano quedo inscrita en el respectivo libro y folio ganadero correspondiente y expidiéndose el certificado al que se refiere el artículo 90 del Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas.

 Ahí, refrendó su compromiso con el desarrollo de la ganadería e invitó a quienes estén interesados a integrarse a esta naciente asociación que busca acercar beneficios a los ganaderos de Tepecoacuilco; “nuestra intención es detonar la ganadería de este histórico municipio ofreciendo servicios a bajo costo y con calidad”.