Tepecoacuilco

Se transforma Tepecoacuilco

Verifica Antonio Galarza trabajos de la

2ª etapa de Bulevar en Sabana Grande

VERIFICA GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de parte de su cabildo, verificó la construcción de la segunda etapa del bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación con concreto hidráulico, un camellón al centro y guarniciones.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 14.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de parte de su cabildo, verificó la construcción de la segunda etapa del bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación con concreto hidráulico, un camellón al centro y guarniciones.

Luego de hacer un recorrido a pie por los trabajos del bulevar, señaló que la obra además de ser parte de un proceso de urbanización integral, eleva la plusvalía de las propiedades de sus habitantes, “es una obra prioritaria para esta comunidad que le da continuidad a la primera etapa y que beneficia de manera directa a todos los habitantes de esta localidad”.

Informó que en la siguiente semana estará inaugurando las diversas obras que se han realizado en este su segundo año de gobierno, “estamos transformando a Tepecoacuilco, estamos realizando obras de alto impacto social, como nunca otra administración había gestionado tantos recursos para elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses”.

Señaló que su gobierno habrá de dejar un antecedente difícil de superar, “hemos trabajado con convicción, buscando beneficiar a este histórico municipio con un proyecto de desarrollo urbano integral, que nunca antes otro gobierno demostró y las obras habrán de quedar como testimonio de nuestro trabajo honesto y transparente”.