Tepecoacuilco

Supervisa Alcalde Antonio Galarza

pavimentación en Mayanalán

ESTAMOS TRANSFORMANDO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, luego de verificar los avances sustanciales que presenta la trascendental obra de pavimentación con concreto hidráulico estampado en el primer cuadro de la localidad de Mayanalán, asevero’ qué su gobierno está transformando a este histórico municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 14.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, luego de verificar los avances sustanciales que presenta la trascendental obra de pavimentación con concreto hidráulico estampado en el primer cuadro de la localidad de Mayanalán, asevero’ qué su gobierno está transformando a este histórico municipio.

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio, señaló que en su permanente transformación de la cabecera y sus comunidades, realiza la pavimentación de 1660 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, de 15 centímetros de espesor; con una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, en la localidad de Mayanalán.

El alcalde informó que ninguna otra administración había etiquetado tantos recursos para aplicarse en obras de alto impacto social, como el que ahora encabeza, “Mayanalán está teniendo una transformación sustancial y esta obra de urbanización lo constata de manera fehaciente, ningún otro gobierno había invertido en obras de esta magnitud, porque el nuestro es un gobierno diferente”.

Subrayó que está demostrando que cuando se gobierna para favorecer a la gente y no para servirse de ella, se logra la transformación de un municipio; “finalmente hemos logrado erradicar viejos vicios de administraciones pasadas, hoy estamos aplicando los recursos del pueblo, en el pueblo y las obras están a la vista de todos, hechas con calidad y entregadas en tiempo y forma”.