Tepecoacuilco

Se invertirán 3 millones 340 mil pesos en Tepecoacuilco

Inspecciona Antonio Galarza obra de alcantarillado

SE INVERTIRAN

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recorrido a la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en su primera etapa, en la colonia Agua Fría de esta cabecera municipal, en que se invertirán 3 millones 340 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 12.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recorrido a la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en su primera etapa, en la colonia Agua Fría de esta cabecera municipal, en que se invertirán 3 millones 340 mil pesos.

En esta obra que se realizará del tramo que comprende del pozo 12 al pozo 67 el gobierno municipal tendrá una aportación de 1 millón 340 mil pesos y el gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA; 2 millones de pesos en beneficio de los pobladores de este asentamiento humano.

“Esta obra es de beneficio para todos los tepecoacuilquenses, pues de esta manera se evita arrojar agua contaminada al rio, y se protege nuestra salud; tuvieron que pasar más de cuatro gobiernos municipales para que finalmente se concretara esta obra de alto impacto social”.