Tepecoacuilco

Realiza Ma. de Lourdes López gira de trabajo

Entrega DIF Tepecoacuilco beneficios en comunidades

ENTREGA DIF TEPECOA PAÑALES

En su permanente labor de gestión y entrega de beneficios, la presidenta del DIF municipal, María de Lourdes López Salgado, entregó de manera especial una dotación de pañales a familiares de una persona discapacitada en el barrio de Terreros, perteneciente a la cabecera municipal.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 11.- María de Lourdes López Salgado, Presidenta del DIF Municipal del Ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Antonio Galarza Zavaleta, en intensa gira de trabajo por diversas comunidades, entregó diferentes beneficios a personas de escasos recursos.

En su permanente labor de gestión y entrega de beneficios, la primera trabajadora social del municipio, entregó de manera especial una dotación de pañales a familiares de una persona discapacitada en el barrio de Terreros, perteneciente a la cabecera municipal.

Ahí, refrendó su compromiso social de seguir trabajando en pro de los sectores más vulnerables; “tal como lo hemos estado anunciando, con el respaldo del presidente municipal estamos trabajando en favor de la sociedad tepecoacuilquense, priorizando los sectores más vulnerables”.

Anunció que seguirá ofreciendo desayunos gratuitos a alumnos de escasos recursos para contribuir en la economía de las familias, así como despensas y atendiendo a personas discapacitadas en el centro de rehabilitación.