Tepecoacuilco

Entrega gobierno de Galarza

Patrulla a Seguridad Pública

ENTREGA GALARZA PATRULLA

Juárez Fuentes, síndico municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside  Antonio Galarza Zavaleta, entregó una patrulla a la dirección de Seguridad Pública que encabeza el capitán retirado José Guadalupe Salas Cruz, con la intención de fortalecer este rubro.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 1.- Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside  Antonio Galarza Zavaleta, entregó una patrulla a la dirección de Seguridad Pública que encabeza el capitán retirado José Guadalupe Salas Cruz, con la intención de fortalecer este rubro.

En representación del alcalde y acompañado del regidor Gilberto Remigio Román, el síndico municipal entregó las llaves de una nueva patrulla gestionada por el primer edil ante el ejecutivo del estado, gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Facundo Juárez, exhortó al titular de Seguridad Pública de Tepecoacuilco, a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y coadyuvar a mantener la paz social en el municipio, como hasta este momento.