Teloloapan

Ayer en Teloloapan…

Otro taxista ejecutado

 

Agencias

IMG-20140815-WA0003IMG-20140815-WA0004IMG-20140815-WA0005

Así quedó el cuerpo sin vida del taxista Felipe Santana Villalobos, abatido a balazos por presuntos sicarios, ayer en la entrada principal a Teloloapan. (Foto: EDDLT).

 

Hombres armados, presuntos sicarios, asesinaron ayer a plena luz del día al taxista Luis Felipe Santana Villalobos, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes de Teloloapan.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde de este jueves en la entrada principal a Teloloapan, a la altura de una sucursal de “Farmacias Leyva”.

Versiones indican que hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo del cual no se precisaron mayores características le dispararon al taxista, quien cayó abatido por los impactos de bala, quedando el cadáver tirado sobre la calle.

Tras el crimen, personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas resguardaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores sin obtener resultados positivos.

Peritos y ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala.