Taxco

Reconocen beneficiadas gesto de humanidad de Salomón Majul

Entrega Alcalde apoyo a madres solteras y amas de casa

996122_315651228603343_4583397447193227600_n

     Taxco, Gro.- Madres beneficiadas que recibieron apoyos reconocieron que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Salomón Majul González muestra su humanidad, porque cuando se acercan a él para solicitarle alguna ayuda, el edil nunca las deja ir con las manos vacías.

 

     Taxco Gro. 07/08/2014 (Boletín).- Al hacer entrega de apoyos económicos a madres solteras y amas de casa para pagar intervenciones quirúrgicas y adquirir artículos para crear un pequeño negocio, el presidente municipal, Salomón Majul González dijo que haciendo un esfuerzo para contribuir con un granito de arena en bien de los ciudadanos, dando prioridad en escuchar, atender y ayudar de manera económica a quienes más lo necesitan es como lograremos darles un pequeño aliento para salir adelante de sus problemas económicos que enfrentan, sin miramientos políticos mucho menos partidista.

     Las madres beneficiadas, que recibieron dichos apoyos, reconocieron que el gobierno municipal que encabeza el alcalde taxqueño, Salomón Majul González muestra su humanidad, porque cuando se acercan a él para solicitarle alguna ayuda, el edil nunca las deja ir con las manos vacías.

     La señora Rosa Fuentes Alaniz del Plan de Casallas, quien recibió un apoyo económico para emprender un pequeño negocio, dijo que tiene sus hijos pero cada quien tiene su mundo aparte y ya no ven a la mamá, por eso le solicitó el apoyo al presidente municipal quien de inmediato le dio una respuesta favorable, por eso le dio las gracias y le pidió que siga trabajando como lo viene haciendo y continúe apoyando a todo el pueblo de Taxco.

     Por su parte María Cristina Cárdenas Fuentes de Martelas, mencionó que tiene conocimiento que este es el primer presidente que apoya de manera directa a las personas, porque no a sabido de los demás, por eso “se le agradece que apoye a las madres solteras a salir adelante, se le agradece no se niega”.

     María Mejía Figueroa del Barrio de los Tajos, también agradeció al presidente municipal el apoyo que recibió para pagar una intervención quirúrgica que se le practico en la ciudad de México, al tiempo que pidió que el alcalde taxqueño siga apoyando a la gente que en verdad lo necesita.