Taxco

Además de uniformes y calzado…

Cumple  Jerusalén Alemán con la entrega de útiles escolares

Jeru Apadrina

La Presidenta del DIF Taxco, Jerusalén Alemán, cumple con la entrega del programa Apadrina un Estudiante.

 

Taxco, Gro., Boletín Prensa DIF. La señora Jerusalén Alemán de Majul, presidenta del DIF municipal, cumplió dentro del programa Apadrina Un Estudiante 2014-2015 en coordinación con el DIF estatal, Jerusalén Alemán dijo que es sumamente gratificante poder ver a los jóvenes estudiantes que trabajan y que ponen su máximo esfuerzo para seguir con sus estudios.

Porque para el DIF municipal y para el gobierno de Taxco que encabeza su esposo Salomón Majul González, es un ejemplo de superación, por ello que se apoya a este tipo de programas para que los estudiantes, reciban sus útiles completos, además de calzado, y uniformes, pero pidió a los estudiantes que sigan conservando su estadía en las aulas escolares, y que sus promedios sean dignos de reconocer.

Dijo además que el sistema DIF Taxco, junto con el gobierno municipal, seguirán apostándole al mayor activo que tiene la sociedad, y es precisamente la educación en todos sus niveles, porque una sociedad preparada, es una garantía de desarrollo y progreso, y así distinguirse ante los demás para poder alcanzar mejores condiciones  de vida, y ser mejores hombres y mujeres, para satisfacción tanto de sus familias, como de toda la sociedad en su conjunto.

Finalmente Jerusalén Alemán de Majul agradeció a los demás padrinos que se desprendieron de recursos para poder apadrinar a estos jóvenes de Taxco, que Estudian y Trabajan, para que el Programa Apadrina Un Estudiante, siga adelante el próximo ciclo escolar y así beneficiar a más estudiantes del municipio y de las comunidades.