Taxco

Ayudar a los que menos tienen, prioridad del DIF-Taxco

Jerusalén Alemán atiende, resuelve y ayuda

Atender, Escuchar, Apoyar y Resolver, características de Jerusalén Alemán al frente del DIF.

 

Taxco, Gro., Boletín Prens DIF. El servicio, la atención, los apoyos directos y la solución a las necesidades de la gente, han sido las principales características del trabajo que la señora Jerusalén Alemán de Majul, ha venido desarrollando al frente de la administración del sistema DIF Taxco.

Desde temprana hora las decenas de familias de Taxco y del resto de las comunidades, acuden a las oficinas del DIF municipal para recibir la atención, el buen servicio, pero sobre todo, el apoyo personal y directo, pero sobre todo la solución casi inmediata por parte de la señora Jerusalén Alemán de Majul.

Y es que esa ha sido la prioridad fundamental de este sistema y la misión y visión de la presidenta de este organismo municipal, “ayudar a los que Menos Tienen y Más lo Necesitan”. Por ello los integrantes de las diferentes áreas del sistema DIF Taxco, ponen día a día su máximo empeño para lograr este cometido.

Porque la señora Jerusalén Alemán de Majul, sabe que ayudar y servir son la mejor forma de Cumplir Compromisos con Amor, y así se ha de seguir trabajando a favor de  las familias de todo el municipio para alcanzar una mejor calidad de vida.

Jerusalén Alemán de Majul, puso finalmente a la disposición de la ciudadanía de Taxco, todos los servicios, campañas y apoyos directos que se brindan día con día, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, asimismo los servicios de Rehabilitación y Terapia Física en la Unidad Básica de Rehabilitación, y la Guardería Infantil del Centro de Atención Infantil, ambos ubicados en el Barrio de la Macarena, para que la ciudadanía de Taxco con gusto haga uso de estos servicios alternos con los que el DIF cuenta.