¡Se moderniza Metlapa!

Inauguran calle y anuncian rehabilitación del Centro de Salud

¡Se moderniza Metlapa!

* Agradecen gestión de María de los Angeles Pineda…

INAUGURCIÓN METLAPA PRIORIDAD 1INAUGURCIÓN METLAPA PRIORIDAD 2

Iguala, Gro., martes 26.- Luego de realizar el corte inaugural de la pavimentación de la calle Guillermo Prieto de la comunidad de Metlapa, con una inversión de 457 mil pesos, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez anunció la rehabilitación del Centro de Salud de esta localidad, gracias a la gestión de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., martes 26.- Luego de realizar el corte inaugural de la pavimentación de la calle Guillermo Prieto de la comunidad de Metlapa, con una inversión de 457 mil pesos, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez anunció la rehabilitación del Centro de Salud de esta localidad, gracias a la gestión de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca.

El munícipe, José Luis Abarca Velázquez, informó a los habitantes de esta comunidad, este mes de septiembre, darán inicio los trabajos de rehabilitación de esta importante obra “gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y a las peticiones de ustedes, vemos concretado este proyecto”.

Dijo además que con este apoyo “ustedes ya no estarán trasladándose a la ciudad de Iguala para solicitar la atención médica, porque estará muy bien equipado, esto es parte del compromiso que tenemos con la ciudadanía, de acercar los servicios de salud a todas las comunidades”.

Agregó el edil, que esta rehabilitación del centro de salud, así como la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, donde se invirtieron 457 mil 586 pesos, son parte de las más de 300 obras que se han realizado en lo que va de esta administración, “y aún nos falta un año más de gobierno, para seguir con el progreso y desarrollo de nuestro Municipio”.

En dicho acto lo acompañaron los regidores, Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata, Martha Gregoria Rojas Lagunas y Juana Álvarez Martínez, así como el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio y el director de Actividades Cívicas, Guillermo de la Cruz Issa.