Que definan perredistas su militancia con MORENA

Llamado de Mauricio González…

Que definan perredistas

su militancia con MORENA

 

Grisel Tapia Flores

Mauricio1

Mauricio González Razo.

El aspirante a la presidencia municipal por MORENA, Mauricio González Razo, pidió a los perredistas de Iguala que de una vez definan su militancia con el Movimiento de Regeneración Nacional, a fin de mejorar el trabajo de partido. Sobre la consulta ciudadana, dijo: “respetamos la postura de cada quien. En mi caso estoy afiliado a MORENA y no tengo nada que ver con el PRD ni en sus elecciones internas”.

Señaló que desde hace algunos meses dejó su militancia  perredista. “Al afiliarme a MORENA en la ciudad de Chilpancingo, en automático fui de los fundadores y el mismo formato decía que al afiliarme a MORENA renunciaba a cualquier otro instituto político”.

Por el momento, informó, trabajan en  la recolección de firmas sobre la consulta ciudadana energética,  a lo cual invitó a la población para que participen; “tenemos buenos resultados en el municipio de Iguala, con más de 5 mil firmas que se han recabado. La meta es llegar a las 6 ó 7 mil firmas en los próximos días”.

González Razo asumió que Andrés Manuel López Obrador sigue representando una gran fuerza política en todo el país y principalmente en Guerrero, por lo que descartó que se haya convertido en un “figurín político” como lo han señalado personajes perredistas. Consideró que es “porque sienten pasos en la azotea”, por ello también el hostigamiento contra los de MORENA, lo cual es un crecimiento a paso firme como instituto político”, concretó.