Positivo, el recuento en el segundo año de gobierno: Antonio Galarza

Ha gestionado recursos millonarios

Positivo, el recuento en el segundo

año de gobierno: Antonio Galarza

ENTREVISTA CONTEXTOS

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recuento positivo en los trabajos realizados en su segundo año de gobierno en que está realizando una inversión millonaria con obras de alto impacto social, para la cabecera municipal y sus 26 comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 26.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recuento positivo en los trabajos realizados en su segundo año de gobierno en que está realizando una inversión millonaria con obras de alto impacto social, para la cabecera municipal y sus 26 comunidades.

En entrevista radiofónica del noticiero Contextos, el alcalde adelantó que en este segundo año de su gobierno, pese a las restricciones en las nuevas reglas de operación del Ramo 33, ha logrado dar arranque a obras apegado a las normas que marca la federación, “pero también hemos estado gestionando ante diversas instancias gubernamentales para etiquetar un recurso millonario extraordinario que pueda aplicarse en elevar la calidad de vida de mis conciudadanos”.

Recordó que recientemente logró etiquetar 4 millones de pesos para las comunidades de Xochimilco y Ahuehuepan, así como lograr ingresar al municipio en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, “programa con la que obtendrán diversos beneficios de manera permanente”.

Con satisfacción puedo asegurar que desde mi primer año de gobierno, he estado aplicando más del doble de inversión y en algunas ocasiones hasta el triple, que le corresponde del Ramo 33 a la cabecera y sus 26 comunidades, porque la administración que encabezo es un gobierno diferente; concluyó.