policiaca

Denuncian a “cavernícola” de TELMEX

 

Enrique García

 

“Cavernícola” empleado de TELMEX, vecino de la calle Rueda en la colonia Centro de Iguala, fue denunciado en la agencia del ministerio público, acusado de haber golpeado en forma salvaje a su esposa, víctima de un ataque de celos.

La denunciante relató que ayer jueves le habló por teléfono a su esposo, Omar Alejandro Salgado Rayo, quien trabaja en TELMEX, para decirle que iría a su domicilio en la calle de Rueda, a lo cual Omar le contestó que estaba bien, que él estaba en la fiesta de un compañero que estaba celebrando su próxima jubilación.

Ya no tuvieron más comunicación hasta la una de la madrugada siguiente, cuando se dio cuenta que su esposo estaba sentado en su cama tomado y al verla empezó a preguntarle que dónde había estado, contestándole ella que en la casa de su mamá.

Que de los insultos verbales el “cavernícola” pasó a los golpes, golpeándola con el puño en la cara, por lo cual la infortunada mujer salió corriendo del domicilio conyugal para dirigirse a la casa de sus padres,  quienes más tarde la acompañaron a denunciar el borracho y salvaje sujeto.