policiaca

Cuatro lesionados en aparatoso choque

Saldo de 4 personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños materiales dejó aparatoso choque registrado en los primeros minutos de este jueves en la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de Platanillo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, sector caminos, el percance pudo registrarse debido a que el conductor del vehículo Seat tipo Ibiza color blanco, identificado como Alfredo Contreras Zamarripa, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada en Tepecoacuilco, quien regresaba del estado de Morelos, al parecer se durmió al volante.

Al perder el control del vehículo se salió de la carretera, impactándose contra un muro y proyectándose hacia una camioneta de redilas que se encontraba estacionada a orillas de la carretera, llevándose en su loca carrera, también, al joven Alejandro Jair Coria García, de 18 años, vecino de la calle Magdaleno Ocampo de Iguala, que se encontraba parado a un lado de la camioneta.

Asimismo resultó también lesionada la madre del conductor, Consuelo Zamarripa Martínez, de 80 años, vecina de la calle Jalisco de la colonia “Ruffo Figueroa”, quien resultó fracturada de una mano.

De igual manera el conductor de la camioneta, Ernesto Marino, vecino de la calle Galeana en esta ciudad, fue trasladado lesionado a la Clínica del ISSSTE de esta ciudad.

Tanto el conductor presunto responsable como los vehículos quedaron a disposición del ministerio público.