policiaca

En el interior de su vivienda, en la “Daniel Murayama”…

Encuentran taxista muerto

* Presentaba golpes y sangre en la boca… 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20140814-WA0002ANTONIO TORRES RANGEL  taxiANTONIO TORRES RANGEL 1ANTONIO TORRES RANGEL2ANTONIO TORRES RANGEL3ANTONIO TORRES RANGEL4

Tirado en el interior de su domicilio, sito en la colonia “Daniel Murayama”, fue encontrado muerto esta mañana el taxista Antonio Torres Rangel, conductor del taxi 0702, adherido a la COBITEG. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Tirado en el piso, con aparentes golpes en la cara y sangrado de la boca, fue encontrado esta mañana, en el interior de su vivienda en la colonia “Daniel Murayama” de este ciudad, el cadáver de un conocido taxista igualteco, miembro de la COBITEG.

Los hechos, de acuerdo con los informes policiacos, fueron reportados poco después de las 8 de la mañana de este jueves, por lo que al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal del ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia.

En el interior del domicilio localizado en la calle Jazmines No. 18 de la citada colonia, al fondo, en un cuarto donde vivía solo, se encontró el cadáver de la víctima, identificado como Antonio Torres Rangel, de 75 años de edad, conductor del taxi número económico 0702, adherido a la COBITEG.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar del hallazgo, el taxista murió por “muerte natural” debido a problemas de salud; no obstante, se observaron golpes y sangrado en la boca que dan lugar a otras especulaciones, lo cual habrán de investigar las autoridades correspondientes.