policiaca

Dejan sus cuerpos masacrados en una lancha…

Ejecutan a policías comunitarios

* Ambos presentaron impactos de bala… 

Agencias

IMG-20140812-WA0001IMG-20140812-WA0003

Dos policías comunitarios fueron encontrados ejecutados a balazos sobre una lancha ayer por la tarde en la comunidad de Nuevo Balsas, municipio de Cocula. (Fotos: EDDLT).

 

Dos policías comunitarios fueron ejecutados ayer por la tarde en la comunidad de Nuevo Balsas, municipio de Cocula, dejando sus cuerpos masacrados a bordo de una lancha, donde fueron encontrados por las autoridades tras recibir el reporte de los hechos.

De acuerdo con los informes policiacos, fue alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, cuando se informó de los hechos, por lo que al lugar indicado (Nuevo Balsas) se trasladaron elementos de Fuerza Estatal y de la Policía Preventiva Municipal de Cocula.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban a bordo de una lancha en la laguna de ese lugar, donde el Comisario Juan Salgado Delgado los identificó, tratándose de Rogelio Hurtado Mena, de 39 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza con salida de masa encefálica, y Andrés Delgado Valdez, de 30 años, quien presentó un impacto de bala en el pecho.

Ambos originarios y vecinos de Nuevo Balsas, donde se desempeñaban como policías comunitarios.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos éstos se desconocen, ya que los familiares de las víctimas se negaron a proporcionar información.