policiaca

Iban de Acapetlahuaya con destino al Edomex…

Desaparecen 4 integrantes de una familia

 

Agencias

 

Cuatro integrantes de una familia se encuentran desaparecidos desde el pasado día 13 del mes y año en curso, cuando salieron de Acapetlahuaya rumbo al estado de México, pero ya no llegaron a su domicilio.

Ante las autoridades competentes se presentó una persona del sexo femenino para pedir apoyo al personal de las diferentes corporaciones policiacas para lograr dar con el paradero de sus familiares.

Relató que el pasado 13 de agosto del año en curso salieron cuatro familiares de la población de Acapetlahuaya, siendo éstos su esposo, su hijo, su sobrina y el esposo de ésta última, los cuales se dirigían al estado de México a bordo de una camioneta de marca Ford tipo Explorer color negra, con placas del estado de México.

Mencionó que la últimas vez que tuvo comunicación con su esposo fue poco después de salir de Acapetlahuaya, a la altura de Arcelia, indicándoles que había sido parado por agentes de la Policía Municipal.

A partir de ese momento apagaron el celular y no ha logrado obtener comunicación con ellos. Dijo que ya acudió a pedir informes de los agraviados en las diferentes corporaciones, hospitales y semefos de la región sin obtener resultado positivo.