policiaca

Era empleado federal…

Identifican a ejecutado

* Lo dejaron decapitado y cercenado de las manos…

 

Agencias

IMG-20140804-WA0002IMG-20140804-WA0003

Era empleado federal, el hombre torturado, ejecutado y decapitado que fue encontrado el pasado fin de semana frente al Monumento a La Avispa, en Chilpo.

 

Identifican al individuo cuyo cuerpo decapitado y desmembrado fue dejado el pasado vienres frente al Monumento de La Avispa, ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo. Se trata del joven Hammurabi Alonso Flores, quien fue reconocido y reclamado su cadáver por su padre, Raymundo Alonso Gatica, quien refirió que el ahora occiso era empleado federal, sin dar mayores detalles al respecto.

Como se recordará, el pasado viernes fue dejado el cuerpo de otra persona de sexo masculino decapitado y cercenado de las manos frente al Monumento de la Avispa al sur de Chilpancingo.

Una llamada anónima al centro de cómputo y comando C-4 alertó a las diversas corporaciones policiacas. Al arribar al lugar encontraron a un hombre mutilado de las manos y decapitado, con visibles huellas de tortura.

Los restos de la víctima, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quedaron esparcidos en la vía de comunicación.

Al lugar de los hechos llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) quienes realizaron las diligencias de ley.

Personal del servicio médico forense levanto los restos humanos trasladándolo al servicio médico forense donde quedo en calidad de desconocido ya que no se encontró identificación alguna, siendo este fin de semana cuando fue identificado y reclamado por su padre.

El operativo federal integrado por efectivos militares, federales, ministeriales y policías estatales desplegó un fuerte operativo en la ciudad para tratar de localizar a los responsables de esta ejecución aún sin resultados positivos.