policiaca

Buen trabajo de la PIM-Huitzuco…

Aprehende a 2 y asegura vehículo robado

 

Enrique García

P1040776P1040761 

Acusados de lesiones e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fueron aprehendidos por la PIM Conrado Jiménez Hilario, vecino de Copalillo, y José Oseas Rosendo García, con domicilio en Huitzuco, mismos que fueron recluidos en el CERESO de Tuxpan.

 P1040750

Vehículo Nissan tipo Urban reportado como robado que fue asegurado por la PIM-Huitzuco.

 

Agentes de la Policía Ministerial al mando del activo Comandante Guillermo Galindo lograron la captura de dos sujetos que cuentan con orden de aprehensión, mismos que ya se encuentran recluidos en el CERESO de Tuxpan. Asimismo lograron la recuperación de un vehículo que le fue robado con lujo de violencia a una familia de Atenango del Río.

Uno de los detenidos es Conrado Jiménez Hilario, vecino de la colonia San Miguel, en la comunidad de Copalillo, mismo que fue capturado en el crucero de Papalutla, acusado por el delito de lesiones según averiguación previa instruida en el año 2007.

Asimismo, fue capturado también, José Oseas Rosendo García, con domicilio en la colonia “Benito Juárez”, acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en agravio de su esposa e hijos.

En tanto, la misma corporación (PIM) logró el aseguramiento de una camioneta Nissan tipo Urban que se encontraba abandonada en las inmediaciones de Atenango del Río, misma que fue robada con lujo de violencia por hombres armados a una familia vecina de Apanguito, que por temor a las amenazas de muerte no denunció el robo, siendo puesta la unidad a disposición de la agencia del ministerio público.