policiaca

Denuncian por ese hecho a tres recolectores de basura

Intentaron matarla

*Atacaron con palos y machetes a familia de la Estación…

 

Enrique García

2014-08-04 10.59.112014-08-04 11.16.44

Vecina de la Estación del Ferrocarril denunció por intento de homicidio a tres recolectores de basura que la atacaron con palos y machetes. (Foto: EDDLT).

 

Tres recolectores de basura fueron denunciados ante el ministerio público por intento de homicidio, luego de que el pasado fin de semana atacaron con palos y machetes a una familia vecina de la Estación del Ferrocarril, resultando una mujer y un menor de edad lesionados.

Esta mañana se presentó en la agencia del ministerio público vecina de la Estación del Ferrocarril de nombre Angélica, misma que relató que los hechos violentos se suscitaron el pasado viernes por la noche.

Indicó la denunciante que ese día los tres recolectores ahora acusados al pasar por la Estación del Ferrocarril atacaron a golpes a un menor, “tan sólo porque les cae mal”.

Ante la agresión ella intervino para separarlos, pero en respuesta los sujetos sacaron palos y uno de ellos un machete con el cual se le fueron encima, lesionándola de un machetazo en la cabeza.

Mientras ella era trasladada al Hospital General, vecinos solicitaron el auxilio de la Preventiva, cuyos uniformados lograron detener a los agresores. No obstante, tras el pago de una multa éstos salieron en libertad debido a que no había denuncia de la agraviada.

Por ello, esta mañana, una vez que se recuperó de la lesión, acudió ante dicha representación social a denunciar formalmente los hechos.