policiaca

Dejaron amarradas a las empleadas…

Asaltan céntrica tienda de lencería

 

Enrique García

 

Hombres armados con vestimenta deportiva asaltaron céntrica tienda de lencería, donde dejaron amarradas de manos y pies a las empleadas, tras despojarlas de 24 mil pesos en efectivo.

Al denunciar el asalto la empleada Celia Rodríguez, relató que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde del pasado domingo, cuando en compañía de otra empleada de nombre Gabriela se encontraban en la tienda de lencería “Vicky Form” ubicada en la céntrica calle de Aldama.

De pronto dijo llegaron tres hombres que vestían ropa deportiva y con lentes, uno de los cuales sacó una pistola y le ordenó a su compañera que bajara las cortinas del negocio.

Una vez encerrados dos de los sujetos subieron a Gabriela a la parte alta del negocio, donde la dejaron amarrada de manos y pies, mientras que el otro le exigía a la denunciante el dinero que tenía.

Le entregó 24 mil pesos en efectivo, luego de la cual también la subieron y la dejaron amarrada con su compañera, mientras los sujetos se daban a la fuga, no sin antes cortarles el teléfono, los cables de la computadora y colocarles candados por fuera.

Como pudieron se desamarraron y a gritos pidieron auxilio hasta que alguien las escuchó y avisó a su patrón, quienes les pidió denunciar los hechos ante el ministerio público.