policiaca

Vendían droga en Cuernavaca…

Caen “tiradores” de ‘Los Rojos’ 

Agencias

distribuian-droga-para-los-rojosdistribuian-droga-para-los-rojos

“Tiradores” de “Los Rojos” detenidos en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 

Autoridades ministeriales del vecino estado de Morelos, confirmaron que los cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, que fueron detenidos el pasado fin de semana en la ciudad de Cuernavaca, en posesión de armas y droga, son “tiradores” miembros del cártel de “Los Rojos”, que opera en gran parte de Guerrero y sus límites con Morelos.

Así lo dieron a conocer agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que Jonathan Alejandro, de 21 años; Enrique David, de 26; Rafael, de 23, y un adolescente de 16 años, se dedicaban a vender droga para “Los Rojos” en las colonias del norte de Cuernavaca.

“Estamos investigando, al parecer estos sujeto trabajaban para ‘Los Rojos’, y su función era vender y distribuir la droga en las colonias Antonio Barona, Vista Hermosa, y Lomas de Cortés. Aún estamos checando y realizando las investigaciones para saber con exactitud si pertenecen a ese grupo delictivo”, indicaron autoridades ministeriales.

Mencionaron que están investigando las armas que les decomisaron a los sujetos, para saber si han sido utilizadas en algún homicidio u otro delito.

Como se recordará, el viernes por la tarde cuatro sujetos fueron detenidos en posesión de dos pistolas tipo escuadra, abastecidas, y seis dosis de cocaína, cuatro en piedra y dos en polvo, cuando viajaban a bordo de una camioneta por la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.