policiaca

Sospecha la madre se la trajo el novio a Iguala…

Raptan a menor de 16 años

* Asegura está amenazada, teme por su vida…

 

Agencias

sobrina 2

Esta es la menor de 16 años de edad, Concepción Nélida Salmerón Almazán, que se presume fue raptada en Ciudad Altamirano y traída por la fuerza a esta ciudad por su novio mayor de 23 años, Josué Gómez Norato.

 

Desesperada y angustiada madre de una menor estudiante de 16 años de edad, pide el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de su hija, de quien sospecha se la trajo su novio mayor de edad con lujo de violencia a esta ciudad, solicitando además el apoyo de la ciudadanía en general para ayudar a la localización de la menor raptada.

La denunciante, Nely Almazán Valencia, originaria y vecina de Cd. Altamirano, región de la tierra caliente de Guerrero, relató que su hija, Concepción Nélida Salmerón Almazán, de 16 años de edad, desapareció desde el pasado miércoles 6 de los corrientes, como a las once de la mañana.

Asegura la angustiada madre que al investigar con las amigas de su hija se enteró que su novio, identificado como Josué Gómez Norato, de 23 años de edad, se la había llevado a Iguala.

Dijo además que dicho sujeto trata mal a su hija, a la que golpea pese a ser ella una niña de bien, por lo que está segura que la tiene amenazada y no le deja contestar el teléfono a su hija, pues dice que le ha marcado y primero sonaba sin contestar, y que ahora ya lo tiene apagado, por lo que teme que su hija esté en grave peligro.

Debido a que su hija es menor de edad y teme por su vida, dijo que denunciaría el caso como secuestro. “Es un infierno lo que estoy viviendo. No se lo deseo a nadie. Espero que las autoridades encuentren a mi hija y la rescaten de ese tipo que seguramente la tiene contra su voluntad, amenazada, golpeándola y poniendo en riesgo su vida”, expresó la madre a la Redacción El Diario de la Tarde, al tiempo de solicitar la ayuda solidaria para realizar las labores de búsqueda de la menor raptada.