policiaca

Salieron a relucir manoplas y cuchillos…

Protagonizan batalla campal

bravas mujeres en Ahuehuepan

 

Enrique García

 

Tres bravas mujeres se liaron a golpes, con manoplas y hasta con cuchillos en la vecina comunidad de Ahuehuepan, municipio de Iguala, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público.

Con relación a los hechos la Policía informó que ayer  a la 13:30 horas una camioneta llegó al puesto de revisión instalado en ese lugar y el chofer les dijo que sobre la misma carretera, pero atrás, se estaban peleando unas mujeres.

Al llegar a ese lugar encontraron que efectivamente se peleaban estas personas, una de las cuales sangraba de la cabeza y otra de un antebrazo, además que se amenazaban y gritaban, por lo que se metieron a separarlas.

Dijeron que se peleaban debido a problemas personales y que un cuchillo una persona se lo llevó a su casa y que una manopla la escondieron en otro domicilio, por eso fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Las detenidas dijeron llamarse: Rocío Victoria Román Román, de 19 años; Rosalinda Román Román, de 24, y María Montes de Oca Hernández, de 42; todas con domicilio en Ahuehuepan.