policiaca

Fue detenido en la “Villa Cooperativa”…

Cae “cavernícola” de la San José

 

Mario Rodríguez Jaimes

Angel Mendoza Martinez

El combiero Angel Mendoza Martínez, vecino de la colonia San José, fue detenido ebrio en la colonia “Villa Cooperativa”, a petición de su ex esposa, a quien agredió física y verbalmente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

“Cavernícola” combiero, vecino de la colonia San José, fue detenido en la Unidad habitacional “Villa Cooperativa”, acusado de agredir física y verbalmente a su ex esposa, quien solicitó su detención.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron este domingo “familiar” en la citada unidad habitacional, donde vecinos del lugar reportaron la presencia de varios sujetos alterando el orden público.

Un grupo de uniformados se trasladó a ese lugar a investigar los hechos, donde no encontraron a los presuntos infractores; sin embargo, cuando se regresaban detectaron a un individuo tambaleante, mismo que al practicarle una revisión corporal descubrieron que iba en estado de ebriedad.

En eso estaban los polis cuando llegó una mujer que dijo ser la ex esposa de este individuo, de nombre Leticia Salgado Borja, misma que lo acusó de haberla agredido verbalmente, tratándola de “una perra y migaja de mujer”, además de que intentó golpearla, por lo que solicitó la detención del mismo.

Tras las rejas, el sujeto dijo llamarse Angel (¡ni tanto!) Mendoza Martínez, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San José.