policiaca

Vendía manzanas con chamoy…

Desaparece estudiante de la ESPI

 

Enrique García

IMG_71201526501561

Esta es la menor de 15 años de nombre Irene Nicole Marino Peña, vecina de la colonia 20 de Noviembre, alumna de la ESPI que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado que salió a vender manzanas con chamoy.

 

Una estudiante menor de 15 años, alumna de la Escuela Secundaria Plan de Iguala (ESPI), se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, cuando salió a vender manzanas con chamoy y ya no regresó a su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

Al denunciar los hechos ante el ministerio público, la afligida madre relató que su hija, hoy desaparecida, se llama Irene Nicole Marino Peña, tiene 15 años de edad y estudia en la ESPI.

Dijo que como de costumbre su hija salió de su domicilio en la colonia 20 de Noviembre el pasado sábado a vender manzanas con chamoy, actividad de la cual regresaba en cuanto empezaba a oscurecer.

Pero resulta que el sábado no regresó, por lo cual en compañía de sus familiares acudieron a buscarla sin resultados positivos, motivo por el cual acudieron a dicha representación social en busca de ayuda para localizar a la menor estudiante.