Policiaca

Sujetos armados en una camioneta con placas de Morelos…

Secuestran a comerciante de Buenavista de Cuéllar

 

Agencias

 

Sujetos fuertemente armados privaron de su libertad con lujo de violencia a una conocida comerciante vecina de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, mismos que se desplazaban en una camioneta roja con placas de Morelos.

Los hechos violentos se registraron aproximadamente a las once de la noche del pasado sábado, cuando a la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Palmillas arribó una camioneta con varios hombres armados a bordo.

El vehículo se detuvo frente a una tienda de abarrotes, donde bajaron hombres armados  y entraron con lujo de violencia al domicilio, de donde a los pocos minutos sacaron a la señora Laura Rosales Nava, propietaria de la negociación.

La subieron a la camioneta color roja, con placas de Morelos, misma que enfiló rumbo a Puente de Ixtla, en el vecino estado morelense, “escoltada” por los tripulantes de un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, que tomaron el mismo rumbo.

De acuerdo con las primeras versiones, se cree que se trata de un secuestro perpetrado por una banda de secuestradores vecinos del estado de Morelos.