policiaca

Sin recibir ayuda ni apoyo de nadie…

Muere “Fátima” en el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”

*Termina abandonada en una de las entradas…

 

Juan Magdiel Copeño Altamirano

IMG-20140808-WA0000IMG-20140808-WA0001

En días pasados nadie quiso darle atención ni apoyo a quien en el mercado municipal de Iguala, todos conocían como “Fátima”, quien hoy por la tarde falleció víctima de los padecimientos que tenía, los que por falta de atención finalmente culminaron con este triste desenlace.

 

Iguala, Gro.-8 de Agosto de 20114.-Finalmente y sin recibir apoyo ni ayuda de nadie, la persona a la que todos conocían en el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” como “Fátima” falleció abandonada, en una de las principales entradas de la Nave Principal frente a la esquina que forman las calles de Juan R. Escudero y Galeana.

 

Vecinos manifestaron que fueron varias llamadas a las instancias de apoyo, quienes al llegar solo la miraban y decían “vámonos es Fátima, ya saben que no podemos llevarla a ningún lado porque nadie quiere o acepta recibirla”, por lo que se retiraban y no hacían nada.

 

Agregaron que durante todo el día de hoy, mucha gente que pasaba y veía su penosa situación, llamaban a los servicios de emergencia y ayuda, pero era lo mismo, llegaban y veían de quien se trataba y solo murmuraban entre ellos y se iban y solo estaban a la espera de los del Servicio Médico Forense y de las autoridades ministeriales para lo conducente.

 

Lamentaron que ni las instancias del gobierno municipal le quisieron brindar el apoyo, a pesar de que muchos años ayudó en los sanitarios y la administración del mercado, haciendo mandados.

 

Aunque consternados, comerciantes y transeúntes, mencionaron que tal vez fue mejor así, que falleciera para que ya no siguiera sufriendo sin poder ser atendida y sin que nadie le brindara un poco de apoyo.