policiaca

Logran sujetos armados botín superior a los 50 mil pesos…

Violento asalto en domicilio de la calle Arista

 

Enrique García

 

Vecinos de la calle Arista fueron sorprendidos mientras dormían por hombres armados, mismos que a punta de pistola les exigieron todas las cosas de valor que tenían, logrando un botín superior a los 50 mil pesos.

Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado miércoles, según denunció el agraviado, quien relató que al estar durmiendo, como a las 6 de la mañana, de pronto escuchó los gritos de unos sujetos que le ordenaban con palabras altisonantes que se levantara.

Al hacerlo se dio cuenta que tres sujetos, dos de éstos le apuntaban con pistolas y uno más con una navaja, mismos que le pidieron el dinero y todo lo de valor que tuviera.

El agraviado les dijo que sólo tenía mil pesos en efectivos y sus teléfonos celulares, los cuales les entregó, pero los delincuentes no se conformaron y se metieron a los cuartos de sus hijos, de donde sacaron más teléfonos celulares y una tablet.

Con el botín en sus manos los sujetos brincaron a la calle por un balcón, dándose a la fuga.

El denunciante estimó que entre los 4 celulares y la tablet que se llevaron los hampones lograron un botín de aproximadamente 50 mil pesos, por lo cual denunciaron los hechos ante el mp.