policiaca

Esta madrugada, a la altura de Tonalapa del sur…

Un muerto y 15 heridos al volcar autobús 

Enrique García

IMG-20140814-WA0003IMG-20140814-WA0000IMG-20140814-WA0001

Así quedó el cuerpo sin vida del operador del autobús, mismo que fue identificado como Rufino Martínez Reséndiz.

 

Trágico saldo de un muerto y lo menos 15 lesionados dejó esta madrugada la volcadura de un autobús tipo “Futura” que venía de Chilpancingo a Iguala.

Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, se dieron aproximadamente a las 2.30 de la madrugada de este jueves, en el Km. 151+00 del tramo carretero Iguala-Mezcala, a la altura del poblado de Tonalapa del Sur.

Se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, sabiéndose que el autobús con No. Económico 7201 salió de Chilpancingo con destino a esta ciudad, sufriendo la volcadura en el lugar indicado, sin que se dieran a conocer las causas del accidente, del cual tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal Preventiva, sector caminos.

En el lugar quedó el autobús volcado, y a como a unos 15 metros de éste, el cuerpo sin vida del operador, mismo que fue identificado como Rufino Martínez Reséndiz.

Además, resultaron lesionados al menos 15 pasajeros, mismos que recibieron los primeros auxilios de parte de socorristas de los cuerpos de rescate, mismos que los trasladaron a diferentes hospitales para brindarles la atención médica requerida.