inicia obra de drenaje en Valle de las Flores

Dan banderazo de arranque a la introducción

de drenaje en la colonia Valle de las Flores

* Llega a Iguala la Cruzada Contra el Hambre

INTRODUCCION DRENAJE VALLE DE LAS FLORES

Iguala, Gro., agosto 26.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF municipal, Ángeles Pineda de Abarca, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de introducción del drenaje en la colonia Valle de las Flores. Antes, el alcalde igualteco, tomó la protesta al comité encargado de la obra, el cual es encabezado por el delegado de la colonia, César Guzmán Cuevas. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., agosto 26.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF municipal, Ángeles Pineda de Abarca, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de introducción del drenaje en la colonia Valle de las Flores. Antes, el alcalde igualteco, tomó la protesta al comité encargado de la obra, el cual es encabezado por el delegado de la colonia, Cesar Guzmán Cuevas.José Luis Abarca Velázquez dijo que todas las obras que se han hecho en este municipio, sobre todo en la cabecera han sido obras transparentes y de calidad, por lo que le pidió al comité de obras sea garante de que esta obra se realice conforme a la normatividad para que sea una obra de calidad, de lo contrario les pidió que la paren.

Señaló que en cada colonia se está haciendo una obra, y hay proyectos para aquellas a donde los beneficios no han llegado, “por eso venimos rescatando los espacios públicos que hay, para transformarlos en cultura, y estamos llevando los servicios a las colonias que lo necesitan como agua, drenaje, electrificación y apoyando a su gente con proyectos productivos para quienes menos tienen, ese es nuestro compromiso por eso se ha visto un Iguala diferente”.

Por su parte la presidenta del DIF, Ángeles Pineda de Abarca señaló que gracias a su gestión hace 2 meses llegó la cruzada contra el hambre para el municipio, un beneficio del que Iguala había sido excluida.

Iguala será beneficiada con la Cruzada contra el hambre con drenajes, pavimentaciones, electrificaciones, agua potable, pisos firmes, para 160 colonias de Iguala y 16 comunidades que ya están integrando sus comités de la cruzada contra el hambre, a través de los cuales podrán hacer sus peticiones de obra de acuerdo a sus necesidades.