Iguala

Fue intervenido quirúrgicamente en la Cd. de México…

Se recupera Gustavo Adán Tabares

 

Pablo Morrugares Parraguirre

GAT

Gustavo Adán Tabares.

 

El titular de la Administración Fiscal Estatal en la Zona Norte con sede en Iguala, Gustavo Adán Tabares, se recupera satisfactoriamente luego de la operación quirúrgica a la que fue sometido de emergencia tras haber sufrido un infarto en esta ciudad, según lo dieron a conocer familiares y amigos del conocido militante perredista.

De acuerdo con estas versiones, el también ex regidor y ex síndico municipal igualteco, en días pasado sufrió un infarto, razón por la que tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de México, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Se sabe que, dada la gravedad del problema, los médicos especialistas determinaron la colocación de un marcapasos para el mejor funcionamiento de su corazón.

De acuerdo con el dictamen de los especialistas, la operación del ex Presidente del Comité Municipal del PRD, Gustavo Adán Tabares, resultó todo un éxito, por lo que en breve podrá reincorporarse a sus labores cotidianas en la citada Administración Estatal.

En tanto, se recupera satisfactoriamente en su domicilio particular de la calle Reforma, donde familiares y amigos están al pendiente de su salud, además de darle ánimos con la seguridad de que pronto habrá de volver a la normalidad. 

Cabe mencionar que Gustavo Adán Tabares participa como candidato a consejero municipal dentro del proceso perredista que habrá de celebrar elecciones el próximo 7 de septiembre.