Iguala

Llega “Gama de Cuadernos a

todas las colonias populares

IMG_8086 

Este fin de semana,  el coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez entregó  cuadernos a  niños y niñas de la colonia del Seguro Social, en el marco  del programa de apoyo a la educación "Gama de cuadernos", con la finalidad de motivarlos para que sigan formándose como  estudiantes excelentes.

En el evento desarrollado en dicha colonia, la líder priista Edith Salgado Adame  dijo que los apoyos a la educación que ha venido otorgando David Gama Pérez, lo hace con el único interés de que los niños que cursan su educación primaria  sigan  estudiando  con el mismo entusiasmo y que  en un futuro sean excelentes profesionistas.

"Le agradezco a David Gama Pérez este apoyo que viene a darles a los niños de la colonia del Seguro Social, porque lo hace con el afán de contribuirles a los padres de familia en su gasto familiar y motivar  a los niños a que sigan estudiando. David Gama acude a nuestra colonia porque tienen vocación de servicio y convicción por otorgar de manera altruista estos apoyos para promover la educación en Iguala.

"Nosotros  estamos apoyándole a él en este programa de apoyo a la educación "Gama de Cuadernos" porque es un trabajo noble,  que tiene como finalidad  el otorgar  un poco de lo que David Gama Pérez tiene y que desea compartir  con los niños en este regreso a clases".

En tanto, David Gama Pérez  dijo que él se siente satisfecho ver en el rostro de los niños la alegría que tienen al recibir cuadernos para  ir a la escuela. "Gama de cuadernos" tiene esa finalidad de que todos los niños  estén contentos, aunque no son todos, pero en una primera etapa estamos beneficiando a 10 mil niños.

Asimismo, aseguró que en la medida de sus posibilidades  siempre ha apoyado a la gente, no sólo con este tipo de apoyos, sino con pares de zapatos, jitomates y ahora con cuadernos.