Iguala

Se compromete el Alcalde José L. Abarca a transformar Iguala

Continuarán obras de calidad

* Inaugura pavimentación de la Prolongación de Obregón

 

Roberto A. Márquez

INAUGURACIO_N PROLONGACION OBREGON PRIORIDAD 2

Iguala, Gro., agosto 6.- Al inaugurar la pavimentación de la calle Prolongación de Obregón, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, reiteró su compromiso de continuar con el progreso y la transformación de Iguala, con obras que impacten, de calidad y que se ejecuten con los lineamientos y especificaciones requeridas.

 

Al inaugurar la pavimentación de la calle Prolongación de Obregón, el Presidente Municipal, José Luis Abarca Velázquez, reiteró su compromiso de continuar con el progreso y la transformación de Iguala, con obras que impacten, de calidad y que se ejecuten con los lineamientos y especificaciones requeridas.

 Con porras y felicitaciones de vecinos de esta calle Prolongación de Obregón de la colonia Los Mangos, acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y ediles de la comuna, el munícipe, dio el corte inaugural de esta importante vía “porque para ustedes es vital, ahora el llegar a sus domicilios, será en las mejores condiciones, porque se lo merecen, porque es nuestro compromiso como administración”.

 De igual manera, el alcalde, José Luis Abarca, dijo que estas obras son Acciones Reales, las cuales, su gobierno continuará realizando hasta el último día de gestión, “tenemos que impulsar a nuestra querida Iguala dentro de las primeras ciudades importantes del Estado y eso, lo estamos logrando, porque estamos transformando Iguala y queremos su modernización”.

 Por su parte, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca dijo que esta pavimentación es de beneficio para los vecinos de esta calle y de la colonia, además, invitó a las jefas de familia a que acudan a la instancia que representa, para poder tener acceso a todos los beneficios y programas que se ofrecen, tanto proyectos productivos, autoempleo, seguros de vida, entre otros.

 Los vecinos de dicha calle pavimentada, agradecieron al primer edil, José Luis Abarca Velázquez y a su esposa, Ángeles Pineda, por esta obra que los beneficiará y por el compromiso que tienen con el Municipio “porque su trabajo en conjunto, refleja la transformación está teniendo Iguala y eso es digno de reconocerse, gracias por su trabajo”.

 En dicho acto, estuvieron el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Andrés Guzmán Salgado, Sandra Luz Mota Rojas y Leonel Gallegos Lome.