Iguala

Apoya David Gama a niños estudiantes

Llega "Gama de cuadernos" a colonias populares

 

Juan Carlos Mazón

IMG_7980IMG_7985IMG_7990

El Programa “Gama de Cuadernos” impulsado por David Gama Pérez llega a colonias populares de Iguala.

 

En la búsqueda  de motivar a los niños y niñas  de las colonia las colonias populares para  que continúen sus estudios del nivel de primaria, el coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y diputado local suplente por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez llevó a la colonia Emilio M. González  el programa de apoyo a la educación "Gama de cuadernos".

En el evento coordinado por la líder Ignacia Díaz Román, David Gama Pérez, quien acudió acompañado de los regidores priistas Enrique Marroquín Pineda y Juana Álvarez Martínez, los priistas Rodolfo Silva Portillo, Javier Cuenca Roldán, Enrique Valladares, Maximiliano Ramírez e integrantes del grupo "Amigos de Gama", distribuyó cuadernos a los niños y niñas  para los utilicen  en este regreso a clases.

En la colonia Emilio M González -ubicada al oriente de la ciudad-, los niños de manera  ordenada le agradecieron a David Gama Pérez el detalle de regalarles cuadernos en este regreso a clases, porque nadie se ha preocupado en el rubro educativo más que  el arquitecto Gama Pérez.

Ahí, la líder Ignacia Román Díaz felicitó a David Gama Pérez  por el esfuerzo que hace por dotarles de cuadernos a los niños del nivel de primeria, que se sienten motivados en este regreso a clases. "Me siento muy contenta de que David Gama este apoyando con cuadernos a los estudiantes que son  el futuro de México".

Por su parte, David Gama Pérez  dijo que él siempre ha ayudado a los niños de escasos recursos porque le gusta compartir con los que menos tienen, "he regalado zapatos, jitomates y ahora estoy apoyando a los niños con cuadernos, porque deseo que haya en Iguala gente preparada, porque la educación es la vacuna de la ignorancia".