Iguala

Gama les dio $15 mil para el festejo…

Comerciantes piden cuentas a Alfredo Jacobo

* Faltó comida y presencia de líderes en el festejo del comerciante…

 

Francisco Arellano

100_5057_thumb[3]

Comerciantes piden una vez más cuentas al líder Alfredo Jacobo Ruiz.

 

“Es justo y necesario que Alfredo Jacobo Ruiz rinda cuentas de los recursos que le entregaron para lo del festejo del Día del Comerciante, porque existe molestia entre los compañeros, ya que hubo muy poca comida y no estuvieron todos los líderes como se dijo”.

Así se manifestó el dirigente del Mercado “Adrián Castrejón”, Geovani Carreto Torres, al señalar que la molestia principal estriba en que hubo muy poca comida y se obtuvo un apoyo por parte del arquitecto David Gama de 15 mil pesos.

Aseguró que al arquitecto Gama se le hizo la invitación para que fuera el invitado de honor y éste a su vez les dijo que los apoyaría, para lo cual preguntó que cuánto se requería para dicho festejo que se dijo sería con todos los dirigentes y comerciantes, a parte del festejo que se haría por parte de las autoridades municipales.

Señaló que “se le dijo que 20 mil pesos, pero Gama sólo apoyó con 15 mil, y los compañeros están muy molestos, por lo cual se exigen que Alfredo Jacobo rinda cuentas de ese dinero, que esperamos lo haga, por el bien de todos. Y porque además solo estuvimos tres dirigentes, entre ellos un servidor, el señor Manuel Medrano y el propio Alfredo Jacobo, nadie más”, puntualizó.