Iguala

Pintan su raya con el PRD…

No permitirá MORENA a

candidatos “chapulines”

* Confirman a LMA para la gubernatura…

 

Roberto A. Márquez Añorve/Grisel Tapia Flores

IMG-20140804-WA0000

En conferencia de Prensa celebrada esta mañana el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA que preside César Núñez Ramos confirmó que dicho organismo irá con candidatos propios, sin dar lugar a candidatos “chapulines”. Asimismo confirmaron a Lázaro Mazón Alonso para la gubernatura del estado. (Foto: Grisel Tapia).

 

Independientemente de que como nuevo partido no podemos hacer alianzas con ningún Partido Político para las elecciones del 2015, Andrés Manuel López Obrador y MORENA pintamos la raya con el PRD. Vamos con candidatos propios que cubran requisitos internos porque no aceptaremos chapulines que buscan acomodarse y luego dan la espalda, advirtió el Coordinador Estatal de MORENA, César Núñez Ramos, luego de aclarar que aunque no son tiempos políticos, Lázaro Mazón Alonso será su candidato para la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa que tuvo por finalidad principal informar el reforzamiento de la campaña de colecta de firmas en contra de la reforma energética; de anunciar que con fecha primero de agosto MORENA quedó legalmente acreditado como nuevo partido político en Guerrero y anunciar la visita  de AMLO a las regiones Centro y Montaña Baja a principios del mes de septiembre e Iguala en Octubre, Núñez Ramos acompañado por coordinadores de varios municipios de la Zona Norte, anunció que Mazón Alonso es el único que proveniente del PRD tiene segura la candidatura por la gubernatura del estado, partido con el que dijo aunque hubiera posibilidad no harían ninguna alianza, porque "pintaron su raya".

Resaltó que MORENA participará con candidatos propios y quizá algunos externos que cumplan con varios requisitos como son: honestidad; reconocimiento social y estar de acuerdo con los objetivos centrales que es la transformación del país. Por el contrario, dijo que quienes no tiene cabida aparte de los "chapulines" son los que tienen antecedentes de corruptos; quienes han actuado en contra de la lucha social y quienes sirven a los intereses del gobierno federal como ahora lo hacen los Senadores y Diputados perredistas con las reformas que promueve Peña Nieto.