Iguala

Decomisan diversos aparatos y cuchillos, entre otros…

Requisa en el CERERESO

* Sin mayores novedades, reportan autoridades 

Agencias

Requisa en el CeresoRequisa en el Cereso1Requisa en el Cereso2

Personal militar y de Fuerza Estatal llevaron a cabo una requisa en el interior del CERERESO de Tuxpan, donde aseguraron diversos aparatos electrónicos, teléfonos celulares, cuchillos y otros.

 

Personal militar y de Fuerza Estatal realizaron una requisa en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) de Tuxpan, donde aseguraron y decomisaron diversos aparatos tales como televisores, DVD’s, bocinas, teléfonos celulares y otros que guardaban en sus dormitorios los internos.

El sorpresivo operativo policiaco-militar tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes, siendo aproximadamente tres horas las que duró la minuciosa revisión al interior del Penal, sin que se hayan presentado incidentes mayores, según el reporte de las autoridades.

Tras la requisa en todas las celdas del Reclusorio, se tuvo conocimiento del decomiso de 21 televisores de diferentes tamaños y marcas; 24 DVD’s; 20 bocinas con entrada de USB; cinco modulares, un autoestéreo, un minicomponente, una videocasetera y dos teléfonos celulares.

Además de los diversos aparatos anteriores, se aseguraron también cuatro cuchillos en poder de los internos, todo lo cual quedó a disposición de la autoridad competente.

Lo anterior, informan las autoridades penitenciarias, es con la finalidad de preservar la estabilidad y seguridad al interior de dicho centro penitenciario.